Recuperan una camioneta que tenía pedido de secuestro por una denuncia de estafa

Personal policial de la División Sustracción de Automotores de Comodoro Rivadavia secuestró ayer una camioneta que se encontraba estacionada, en estado de abandono, en una calle del barrio Jorge Newbery. Desde hace unos meses existía un pedido de incautación del vehículo por parte de la Justicia, a partir de una denuncia por estafa.

El damnificado, quien tiene la documentación del rodado en su poder, manifestó en su denuncia ante el Ministerio Público Fiscal que había dejado la camioneta –una Ford F150, dominio CPZ 183- en consignación en la agencia Jordy Automotores para que fuera puesta a la venta. Sin embargo, el denunciante asegura que nunca recibió dinero y que tampoco recuperó el vehículo.

Esa agencia de automotores, ubicada en el barrio Mosconi, cerró el año pasado después de que otras personas radicaran denuncias similares. Su responsable habría abandonado Comodoro Rivadavia y la Justicia efectuó un allanamiento en el lugar en busca de documentación que permita avanzar con la investigación.

El vehículo incautado ayer fue trasladado a la sede de la División Automotores, indicaron fuentes oficiales. La Policía del Chubut le dio intervención al Ministerio Público Fiscal para que determine su restitución al denunciante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico