Recuperaron el auto del médico Endrek

El Chevrolet Astra, dominio GGA 681, con vidrios polarizados que circulaba por el cruce de la avenida Rivadavia y la calle La Cautiva, en la madrugada de ayer,  llamó la atención al oficial Héctor Sánchez y al cabo Jorge Suárez, de la Seccional Cuarta. Las dudas se centraban en la chapa patente. 
Entonces hicieron que el vehículo se detuviera e identificaron al conductor, Emilio Matías García, de 25 años, quien acumula visitas a las comisarías por robo y tenencia ilegal de armas.
Con solo observar más de cerca el auto, los agentes se dieron cuenta de que debajo estaba la verdadera patente: ELP 238. Entonces pidieron más datos la Unidad Regional, donde advirtieron que en realidad se trataba de un vehículo que el 17 de diciembre había sido sustraído de la calle Sarmiento al 400 y cuyo propietario es el médico Daniel Endrek.
El vehículo fue requerido por la Fiscalía para realizar las pericias del caso. Supuestamente su dueño podrá recuperarlo en las próximas horas.  García, en tanto, volvió como tantas otras veces al calabozo, ahora acusado de hurto de automotor.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico