Refaccionan el estadio municipal para recibir el Torneo Federal C

A fines del año pasado se comenzó con resembrado en el estadio municipal para llegar en óptimas condiciones al 25 de enero cuando comience el Torneo Federal C donde participarán los clubes Petroquímica y Ferrocarriles del Estado. Justamente ambas instituciones, que representarán a la Liga de Comodoro Rivadavia en el Federal C, oficiarán de locales en el Estadio Municipal, y se enfrentarán el domingo.

Con tiempo comenzaron las tareas de resembrado de césped (tarea que se realiza todos los años, pero que en esta ocasión debió adelantarse por el temprano comienzo del torneo). Los trabajos, que están en su última etapa, incluyeron la nivelación del campo de juego y el posterior resembrado. Actualmente se está intensificando su cuidado en lo que respecta al riego y al corte del césped, para que el escenario llegue de la mejor manera al inicio del torneo Federal C.

En este contexto, el torneo Federal C se disputará en una etapa clasificatoria y una final, que incluye cuatro fases. Para la primera de ellas se conformaron, por cercanía geográfica, 39 zonas de cuatro 4 equipos cada una; y, 37 zonas de tres 3 equipos cada una. En total 76 zonas. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Etapa Final los equipos ubicados en el primer lugar de todas las zonas y 36 mejores segundos de las 39 zonas de cuatro equipos (un total de 112 equipos).

Los clubes Petroquímica y Ferrocarriles del Estado integrarán la zona 8 de la etapa clasificatoria con San Lorenzo de Perito Moreno.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico