Refaccionarán el playón deportivo y la sede vecinal en Restinga Alí

El viceintendente, Carlos Linares, el subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Solohaga y el coordinador de vecinales, Emilio Sánchez, se reunieron con habitantes de Restinga Alí, con el propósito de recabar las necesidades del barrio y establecer pautas de trabajo en conjunto.

“Entre las necesidades que plantearon los vecinos podemos mencionar el mejoramiento de la vecinal y del playón deportivo, trabajos de poda, entre otros”, señaló el viceintendente CarlosLinares. Por esa razón, en el transcurso de esta semana el municipio empezará a concretar esas tareas, anticipó.
“Con el subsecretario de Tierras estaremos ocupándonos de un problema de terrenos que expusieron en la reunión. Además, nos pondremos en contacto con el gerente de Transportes Patagonia Jorge Moreno para tratar el tema de los recorridos de los colectivos en la zona”, anunció Linares.
El viceintendente también se refirió a la playa de Restinga Alí, la cual no puede ser utilizada como recurso turístico y de recreación. Las aguas están contaminadas, por ello hay cartelería que advierte esta situación. Existen 26 emisarios que están arrojando afluentes al mar sin el tratamiento necesario”, dimensionó.
Para remediar ese problema, aseguró que el municipio gestionó una inversión millonaria ante el Gobierno nacional.
Mientras, el presidente de la Asociación Vecinal, Luis Toledo se mostró conforme con la reunión. “Los funcionarios se comprometieron a poner en marcha el arreglo de los fogones del playón y otras obras que faltan en el barrio como la culminación del acordonamiento, asfalto y lo que atañe a la playa”, sostuvo.
A la vez, destacó la conformación de una Comisión Juvenil que se aboca a la organización de actividades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico