Reforzaron la seguridad de todos los supermercados de la ciudad
Tras el intento de saqueo de la sucursal de zona sur de Carrefour desde la Unidad Regional se ordenó presencia policial en todos los supermercados de la ciudad.

Personal de la Seccional Sexta fue alertado esta tarde por la gerencia del supermercado Carrefour ubicado en la intersección de Lisandro de la Torre y Polonia, había movimientos sospechosos en el estacionamiento del local y preocupaba la circulación de información sobre posibles saqueos desde la mañana.

Alrededor de las 15 horas un nutrido grupo de jóvenes comenzó a cargar los changos sin reparo en precios ni artículos: bebidas alcohólicas, electrodomésticos, carne, alimentos, cargaban todo de manera apresurada. Para el momento en que intentaban retirarse sin pagar llegó una consigna policial con apoyo los Grupos Especiales y personal de otras dependencias.

Según confirmaron a este medio desde la Unidad Regional, fueron más de cien personas las que pretendían huír sin pagar. Y el movimiento y organización a través de redes sociales implicó que se ordene de inmediato la guardia policial en todos los supermercados de la ciudad. La atención será normal pero el monitoreo permanente.

SAQUEOOOOOOOO
Your browser doesn’t support HTML5 video