Refuerzo de controles vehiculares y en locales nocturnos en Semana Santa

La Unidad Regional dispuso puntos fijos de control en zona norte y sur de Comodoro, además en jurisdicción de la Seccional Segunda se coordinaron controles de identificación simultáneos en bares.

Ayer por la tarde, la Unidad Regional junto al Area de Sustracción de Automotores se realizaron controles en distintos puntos de la ciudad, en una jornada agradable con intenso movimiento vehicular. En ese marco, se labraron cinco actas por infracción relacionadas a falta de documentación, además se dispuso el secuestro de dos vehículos. Y se concretó una detención.

La Seccional Cuarta dispuso controles 'operativos de saturación' e identificación de transeúntes. Allí se procedió a la detención de Daniel Trujillo que tenía pedidos de captura. Además, se labraron 7 infracciones y se secuestró 1 moto y 1 cuatriciclo.

Por la tarde – noche, la comisaria de Km 8 en Morejón y acceso a Líneas Aéreas se dispuso de un puesto de control destinado a taxis y remises, en este caso se labró solo una infracción.

En tanto, en la Seccional Segunda por la noche se controlaron siete locales nocturnos, bares, allí se procedió a la identificación de personas, sin novedades.

En Diadema, también se efectuaron controles en la Ruta 39, allí se registraron dos infracciones.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico