Regatas Corrientes busca acercarse al 1

El “Fantasma”, que tiene en la dirección técnica al comodorense Nicolás Casalánguida, irá hoy en su cancha por un nuevo triunfo que le permita arrimarse al uno de la fase regular.

Regatas Corrientes, actual líder de la clasificación, intentará acercarse al número 1 de la fase regular, cuando esta noche enfrente a Libertad de Sunchales, en partido pendiente de la 16ta. fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El partido se jugará en el estadio José Jorge Contte de la capital correntina, empezará a las 22:00 y será dirigido por la dupla arbitral que componen Fernando Sampietro y Jorge Chávez.
Regatas (57,5 puntos) ya está clasificado para los cuartos de final de la competencia y viene de ganarle ajustadamente a Boca Juniors (53,5), por 85 a 84, en partido que definió sobre el final el escolta Paolo Quinteros, con un doble decisivo.
Por su lado, Libertad (48), con un encuentro menos, cayó el domingo pasado como local ante Argentino de Junín (51), la sorpresa de la jornada.
Mañana, mientras tanto, se iniciará la decimoquinta fecha con dos partidos: a las 20:00, Boca Juniors recibirá en la Bombonerita a Weber Bahía Estudiantes, mientras que desde las 21:00, Obras Sanitarias, que lucha por la permanencia, se enfrentará con el escolta y tricampeón vigente, Peñarol de Mar del Plata.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico