Regatas hará el segundo cuadrangular Semifinal de la Liga de las Américas

Regatas Corrientes, ganador del grupo C de la etapa clasificatoria, organizará el segundo cuadrangular Semifinal de la Liga de las Américas de Básquetbol, luego de la confirmación efectuada ayer por la Federación Internacional (FIBA).

De esta manera, el conjunto “remero” será anfitrión del mini certamen que se jugará en el estadio José Jorge Contte el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de marzo.

Sus rivales serán el bicampeón defensor de la competencia, Guaros de Lara (Venezuela), Baurú (Brasil) y Estudiantes de Concordia.

La primera jornada de desarrollo comprenderá los partidos Regatas-Baurú y Guaros-Estudiantes de Concordia. Para el día sábado están programados los cotejos Baurú-Guaros y Regatas–Estudiantes. Mientras que en la fecha de cierre se enfrentarán Estudiantes-Baurú y Regatas-Guaros.

El primer cuadrangular Semifinal se celebrará del viernes 2 al domingo 4 de marzo en el estadio Roberto Pando, con las participaciones del local San Lorenzo, Ferro Carril Oeste, Mogi das Cruzes (Brasil) y Fuerza Regia (México).

Los dos primeros de cada Semifinal se clasificarán al denominado Final Four que se disputará el sábado 24 y domingo 25, en sede a definir.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico