Regatas y Argentino de Junín jugarán para no descender

Ciclista Juninense, con un agónico triunfo de 87-86 sobre visitante de Echagüe de Paraná, alcanzó la clasificación al sector TNA-1 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol y luchar por el ascenso a la Liga.

Buenos Aires (Télam)
El escolta Diego Belvedere, con 33 puntos, fue la máxima figura del conjunto juninense, que reunió 23 unidades al cabo de la serie regular y se erigió en uno de los clasificados de la zona Sur del certamen.
Los otros elencos que accedieron en la misma sección a la lucha por el ascenso son Echagüe Saladillo, Lanús (que todavía adeuda un partido ante Regatas de San Nicolás, previsto para mañana) y San Martín de Marcos Juárez.
Mientras tanto, por el grupo Norte, se clasificaron para el TNA-1 los equipos de Unión de Sunchales, Ciclista Olímpico de La Banda, La Unión de Formosa y San Martín de Corrientes.
Por su parte jugarán en el TNA-2 (por no descender a la Liga B) los siguientes equipos: Asociación Italiana, Alma Juniors, Asociación Española y Olimpia Catamarca (Norte); Echagüe de Paraná, Regatas de San Nicolás, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Argentino de Junín (Sur).

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico