REGLAMENTO PARA LOS EXPOSITORES

Cada expositor contará con el stand contratado. Los servicios estándar por cada stand incluyen: Sistema modular con perfilería de aluminio y accesorios. Paneles de melamina con una altura de 2.40 mts con un ancho de 1.00 mts para divisiones laterales de fondo color blanco. Iluminación y tomacorriente. Letrero de identificación de la empresa. Todos los stands contarán con una (1) mesa, con tres (3) sillas y acceso directo al público.
La decoración del stand corre por cuenta del expositor y ésta no deberá obstruir o interferir con la presentación u operación de los módulos colindantes. Toda publicidad, tales como; carteles, afiches y cualquier otro material publicitario, solamente podrán ser colocados dentro del espacio del stand alquilado por el expositor.
La Municipalidad de Comodoro Rivadavia dispuso el cobro de un valor de uso de stands a las empresas privadas, excluyendo del pago de este canon a las instituciones públicas participantes de la exposición
El Comité organizador de la ETCo2007 ha establecido las siguientes categorías y precios de venta de stands: Categoría I: 55 stands ubicados en los agrupamientos de stands centrales y en los laterales. Tamaño de 4 m x 3 m. Precio de venta: $700,00 cada uno.
Categoría II: 6 stands centrales destacados – Sector Internacional- . Tamaño 4 m x 3 m. Precio de venta: $1.000,00.
Categoría III: 1 stand en ubicación lateral, esquina superior izquierda. Tamaño 10 m x 3m. Precio de venta: $3.500,00 Incluye Sector Mesas. (Ver plano ubicación stands).
El Comité organizador ha instrumentado el siguiente mecanismo de reserva y venta de stand:
Los stands se pueden reservar con anticipación. La reserva puede ser realizada personalmente en Dirección General de Turismo con domicilio en Rivadavia 450, por teléfono al 447-4111 o vía e-mail a etco2007@comodoro.gov.ar  por un plazo no mayor a 15 días, hasta el 10/08/07 inclusive.  Antes de cumplirse el plazo se debe efectivizar el pago, de lo contrario se perderá el derecho de reserva del espacio. A partir del 13/08/07 y hasta el 17/08/07 el periodo de reserva será de 48 horas, transcurridas las cuales y de no efectivizarse el abono por la adquisición del stand se perderá el derecho a reserva. A partir del 21/08/07 quien desee adquirir un stand deberá hacer efectivo el pago sin reserva previa.
El Comité Organizador podrá disponer de los espacios reservados por los expositores, toda vez que no se haya efectivizado el pago por la venta del stand en los plazos establecidos en el punto 13 del presente reglamento o renuncien a su participación en la ETCo2007 o no ocupen los espacios en la fecha establecida en las condiciones generales y en cuyo caso, el Comité Organizador podrá adjudicarlos a otro expositor o disponer del mismo como mejor convenga a los intereses generales de la exposición. En los casos en que un expositor haya abonado el pago por el stand y posteriormente renuncie a la participación en la feria, perderá la totalidad del monto abonado.
No se admitirá la participación de empresas, editores, distribuidores e instituciones públicas y privadas que mantengan deudas y obligaciones con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.
No se permitirá el uso o exhibición de materiales prohibidos, que lesionen principios establecidos en la moral, la ética y las buenas costumbres, tanto en forma de videos, música y/o presentaciones en vivo.
Ningún expositor podrá ceder o subarrendar sus espacios y servicios a terceros, ni intercambiar entre sí los espacios asignados, sin la autorización del Comité Organizador. Cada expositor tendrá derecho a dos credenciales de identificación, el cual será requerido por la vigilancia interna para su acceso diario al salón de exposiciones.
El expositor está obligado a brindar todos los datos que requiera el Comité Organizador con el objeto de ser insertados en el Catálogo General que a los efectos de información al público y expositores, el ente organizador distribuirá en forma gratuita.
Por características del equipo de montaje e instalaciones, se prohíbe clavar, engrampar, perforar o pintar sobre las mamparas o en las instalaciones del Predio Ferial. En caso de existir algún daño será cobrado al expositor responsable.
La exposición contará con elementos de seguridad institucional para preservar el orden dentro de las instalaciones de la exposición y no serán responsables de la seguridad en el interior de los stands. La Municipalidad de Comodoro Rivadavia dispondrá la Contratación de un Seguro que cubra la Responsabilidad Civil.
Los stands de los expositores deberán estar abiertos y ordenados al momento de abrir las puertas al público. Si un stand no estuviese debidamente montado y decorado a la hora establecida para la apertura al público, el organizador dispondrá del mismo como mejor convenga a los intereses generales de la exposición.
Lo no previsto en el reglamento de condiciones generales, será resuelto por el Comité Organizador de la ETCo2007.

CONSULTAS
Por cualquier consulta por favor comuníquese al tel: (0297) 447-4111 / e-mail: turismo@comodoro.gov.ar.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico