Relator partidario de River llamó "simio" y "mono" a un jugador de Boca

El relator partidario de River Plate, Atilio Costa Febre, debió pedir disculpas por un repudiable comentario sobre un jugador de Boca Juniors.

El reconocido relator partidario de River Plate, Atilio Costa Febre, prestó su voz para un nuevo Superclásico y fue tendencia en las redes sociales por un desubicado comentario contra un jugador de Boca al que llamó “simio” y “mono”.

Poco después de terminado el partido, que se jugó en la Bombonera y finalizó 2 a 2, se viralizó el video del momento en que Costa Febre realiza este acto de discriminación al aire, y llovieron las críticas, incluso algunos hinchas boquenses pidieron la intervención del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi).

En las últimas horas, el relator tuvo que salir a pedir disculpas y lo hizo a través de su cuenta de Twitter: "Ante un comentario mío sobre el final de la transmisión del sábado: no quise ofender o agredir a nadie en particular y lamento si así fue interpretado", sostuvo.

"En 30 años con River, mi audiencia y colegas saben de mi respeto a jugadores e hinchas de Boca", añadió Costa Febre que quiere apagar la polémica que generaron sus dichos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico