Remeras y zapatillas para los colonos de Truncado y Kayke

Representantes de la compañía petrolera Pan American Energy estuvieron el pasado jueves en Koluel Kayke y Pico Truncado, con la finalidad de hacer entrega de una partida de gorras y remeras destinadas a cientos de niños que asisten a las colonias de vacaciones.

Caleta Olivia (Agencia)
Por la  mañana fueron recibidos por el nuevo comisionado de fomento de Nuestra Señora de los Dolores de Koluel Kayke, Luis Olmos, su secretaria y otros colaboradores inmediatos en el Gimnasio de la Escuela N° 21.
En esos momentos, cerca de 30 niños se aprestaban a comenzar una nueva jornada de juegos deportivos y recreativos, siendo para ellos una gran sorpresa los obsequios que les entregaran para ser utilizados durante e el tiempo que dure le colonia y luego lo conserven como recuerdo.
Por la tarde, los representantes de la compañía petrolera fueron recibidos en Pico Truncado por el concejal Santiago López -circunstancialmente a cargo del Departamento Ejecutivo- y el Director Municipal de Deportes, Rodolfo Marcilla.
El encuentro se realizó en el Gimnasio Municipal, donde cerca de 400 pequeños colonos estaban por concluir una nueva jornada de múltiples actividades y también recibieron las gorras y remeras.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico