Remiseros analizan un paro para la semana que viene

La Asociación de Licenciatarios de Auto-Remis se oponen a la ordenanza 8611-5/19 sobre el funcionamiento de remises en el que los vehículos deberán tener “ploteos negros en el capot, baúl y ambas puertas laterales” con número de licencia y Municipalidad de Comodoro Rivadavia. Dicen que les demandará mayor costo a los dueños de las licencias en medio de una crisis en la contratación del servicio, y tras varios hechos de inseguridad. Mientras tanto, hoy los colectiveros esperarán hasta las 13, si aparece el pago del subsidio de Provincia, para que les abonen los salarios, de lo contrario analizan ir al paro.

Jonathan Montenegro, vocero de la Asociación de Licenciatarios de Auto-Remis le informó a El Patagónico que están en desacuerdo con la ordenanza 8611-5/19 que fue promulgada por el Concejo Deliberante en octubre y que les exige para la próxima desinfección ploteos negros en el capot, baúl y ambas puertas”.

Buscarán reunirse el lunes a la mañana con el secretario de Gobierno, Ricardo Gaitán en la Municipalidad, a quien le pedirán aclaraciones de dicho proyecto y requerirán su anulación, de lo contrario analizan medidas de fuerza, como paro de remises, anticiparon.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico