Remiseros de Caleta Olivia se niegan a sacar los relojes tarifarios

En caravana los remiseros reclamaron mantener sus relojes ya que de otra forma su actividad perdería rentabilidad. El grupo de trabajadores fue atendido por el intendente José Córdoba.

 Un grupo de 80 automóviles esta mañana cortaron la calle 25  de Mayo, lindera a la entidad municipal, en reclamo por el mantenimiento de sus condiciones de trabajo. Cabe señalar que la protesta se produjo en repudio a las declaraciones efectuadas por el secretario de Gobierno, Osvaldo Cabrera, quien habría advertido sobre la posibilidad de retirar los relojes tarifarios.

En Caleta Olivia según informó Voces y Apuntes circulan alrededor de 250 remiseros que verían afectados sus ingresos en caso de avanzar con el retiro del reloj, la contundencia de la baja de ingresos se vio reflejada en la cantidad de vehículos que se movilizaron y generaron caos en la circulación de la ciudad del Gorosito.

Atento al reclamo, el intendente José  Manuel Córdoba y el secretario de Gobierno, Osvaldo Cabrera se comprometieron a atender a los trabajadores en su despacho para escuchar sus argumentos.

Al momento de levantar el corte, uno de los trabajadores le comentó a Voces y Apuntes que la presencia de relojes contribuye a standarizar los costos, lo cual se traduce también “en  un beneficio para el cliente que tiene un listado de los precios en las butacas".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico