Renault Arkana: El rombo presentó su nuevo SUV

El modelo se conoció en el Salón de Moscú y a partir de 2020 comenzará a fabricarse en Brasil, desde donde podría llegar al mercado local. Sobresale su estética deportiva con líneas de coupé.

Renault presentó en el Salón del Automóvil de Moscú al Arkana, un llamativo SUV con aires de coupé que podrá llegar al país fabricado en Brasil.

El modelo presentado es un concept car pero que no obstante tiene líneas casi definitivas del modelo final de producción, que para los mercados europeos se producirá en Rusia. A la región tiene previsto arribo a la planta brasileña de Renault recién para 2020, desde donde podría recalar a nuestro país.

Su estética, que llama la atención por combinar rasgos de SUV con coupé, es lo que le da un aire más deportivo. Si bien restan definiciones a la espera de su lanzamiento comercial, sobresalen las luces de LED, la firma lúmínica y el frontal con el ADN del rombo, la caída del techo y las llantas de 19 pulgadas.

DOBLE TRACCION

No hay pistas de motorización aunque sí está confirmada la posibilidad de una versión con tracción 4x4. En Brasil se fabricará bajo la misma plataforma de Duster, que también se utiliza para la producción de Captur.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico