Renault Captur: también con caja automática

El SUV de la marca francesa incorporó nueva mecánica a su gama. Aparece el motor 1.6, que se puede asociar a caja manual o automática, por primera vez para este modelo.

El Captur, el SUV mediano de Renault, agregó opciones mecánicas a su oferta, con la incorporación de un nuevo motor que le abre la posibilidad al modelo de contar con caja automática.

Hasta ahora Captur sólo venía con transmisión manual, y la automática X-TRONIC CVT de seis marchas llega de la mano de la nueva motorización HR16 1.6L de 16 válvulas que eroga 115 CV y 156 NM de torque. También se puede asociar este propulsor a una manual de cinco velocidades, que se posiciona como entrada de gama ($420.700) a poco más de un año de su lanzamiento.

La conjunción de la transmisión continuamente variable (CVT) con el nuevo motor HR16, garantiza un giro suave y silencioso en velocidad de crucero. Al no tener cambios de marchas directos, la conducción se mantiene suave a lo largo del camino. Además, el motor puede mantenerse en revoluciones constantes, reduciendo así el consumo de combustible. La variante 1.6 automática está al tope a un valor de $509.900.

Con la nueva oferta de transmisión automática X-TRONIC CVT, la gama Captur queda compuesta por tres versiones, Life, Zen e Intens, donde el cliente puede optar por dos opciones de motorización y tres de caja de cambios.

También se mantiene la motorización 2.0L de 143 CV con caja de seis velocidades.

----------------------------------------

115 CV de potencia tiene el propulsor 1.6 que se agrega a la oferta de Renault Captur.

----------------------------------------

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico