Renault Logan: Versión Stepway para el sedán
El modelo del rombo también tendrá una variante con look aventurero, como otros productos de la marca francesa. Se develará en Rusia, durante el Salón del Automóvil de Moscú. Podría llegar al mercado local.

El éxito de la familia Stepway de Renault parece haber llevado a la marca francesa a incorpora esta variante con look aventurero en todos los segmentos.

Así, la firma del rombo presentará en estos días en el Salón del Automóvil de Moscú, en Rusia, al Logan Stepway. El hermano sedán del Sandero se suma así a la lista que llevan el apellido Stepway, que llegó incluso al utilitario Kangoo de producción nacional.

Las principales modificaciones se dan en materia de protecciones plásticas especialmente en la parte lateral, resaltando los guardabarros. También tiene mayor despegue del piso simulando la lógica de vehículos con perfil off road. También tiene un frontal más agresivo, con más fortaleza en la zona de las tomas de aire, así como un diseño de llantas exclusivo para la versión.

En lógica con lo que sucede con la gama Stepway, esta variante se posicionará en lo alto de la oferta del Logan en Europa. Estos modelos, al igual que Sanero o Duster, con adaptaciones Dacia que Renault utiliza para mercados emergentes.

No hay novedades sobre la posibilidad de que el Logan Stepway llegue a la Argentina, aunque se trata de una familia con buena aceptación en el mercado local.