Renegade suma ahora la versión tope de gama

Se ofrece con una transmisión automática de 9 marchas con sistema de tracción 4x4 Jeep Active Drive Low. Llega importado de Brasil.

Jeep incorporó la gama del Renegade a la versión tope de gama, denominada Trailhawk.

La variante monta el motor turbodiésel 2.0 L MultiJet 16V de 170 CV, combinado con una transmisión automática de 9 marchas y el sistema de tracción 4x4 Jeep Active Drive Low.

El Jeep Renegade Trailhawk, que especialmente se destaca por los ángulos de ataque y salida más agresivos, por incorporar ganchos de remolque en color rojo y por su sistema de tracción con bloqueo de diferencial, entre otros elementos, ya se puede encontrar en la red de concesionarios oficiales de la marca. Esta versión que se agrega a la gama del modelo suma, capacidad off-road y equipamientos como el techo Open Sky (desmontable en dos placas).

Se destaca el Sistema Jeep Active Drive Low. En condiciones normales envía todo el torque disponible al eje delantero mientras se monitorea la posible diferencia de velocidad entre los ejes. Si hay cambio en el giro de las ruedas, el sistema enviará torque en proporción al eje trasero a través de la unidad de transferencia de potencia.

También incorpora el Selec Terrain, con modos de selección de terreno (Nieve, Arena y Lodo) que funcionan distribuyendo el torque a las ruedas en forma selectiva, al que le suma el modo ROCK-Piedra.

En su exterior, se destacan los faros de xenón, las llantas de 17” con ruedas mixtas, las barras longitudinales de techo y los detalles únicos de la versión: ganchos de remolque color rojo, capot ploteado, mayor distancia al suelo, ángulos de ataque y salida más agresivos.

El precio es $802.900.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico