Nuevamente este fin de año el municipio, a través de la Dirección de Rentas, premiará a los contribuyentes que tengan sus impuestos al día con viajes a diferentes destinos nacionales. Participarán del mismo aquellos contribuyentes que no registren deudas al 31 de diciembre de 2013, en los impuestos Inmobiliario, Tasa de Higiene Urbana, Derecho de Ocupante e Impuesto Automotor.
A quienes cumplen con las obligaciones tributarias se los hará parte de un sorteo –a realizarse el 6 de marzo de 2014– de 4 viajes con pasajes y estadía paga para dos personas con destinos a Córdoba, Mendoza, Buenos Aires y Cataratas de Iguazú.
Los contribuyentes que deseen entrar en el sorteo podrán regularizar su deuda hasta el 14 de febrero de 2014, beneficiándose con el 90 por ciento de descuento sobre los intereses.
Al respecto Marcela Villata, responsable de la Dirección General de Rentas municipal, anunció que “como todos los años, se está preparando el sorteo para premiar la buena conducta fiscal de los contribuyentes”, al tiempo que indicó que “para participar, deben tener sus obligaciones al día, al 31 de diciembre de este año”.
En ese orden, informó que “podrán regularizar su situación hasta el 14 de febrero del próximo año y, de esta manera, ingresarán al sorteo que será el 6 de marzo”.
En cuanto a los premios, la directora de Rentas Municipal, adelantó que “será un viaje a Córdoba, a Mendoza, a Buenos Aires y a Iguazú. Todos incluyen pasajes, estadías de 3 o 4 días, para dos personas y una excursión”. Finalmente, subrayó que “año tras año, hemos logrado mejorar el porcentaje de cumplimiento de los impuestos, no sólo por el sorteo, sino que venimos trabajando con distintas propuestas, pero ésta es una manera de incentivar y optimizar los resultados”.
- 17 diciembre 2013