Renzo Blotta clasificó a la Copa de Oro y Thomy Micheloud con debut positivo
La Fórmula 4 Nueva Generación tuvo la presencia de dos comodorenses, y el piloto del TP 1100cc sumó los puntos necesarios para estar en la definición del campeonato, mientras que el hermano menor de Gustavo debutó y tuvo una buena actuación al llegar 10° en la segunda prueba del fin de semana.

Un fin de semana especial para dos pilotos de Comodoro Rivadavia en la Fórmula 4 Nueva Generación en Buenos Aires. Los dos surgidos en el kárting de la AKPS (Asociación de Kárting de la Patagonia Sur) tuvieron un domingo especial con objetivos cumplidos y diferentes.

Renzo Blotta y Thomás Micheloud compartieron autódromo y el balance para ambos fue positivo. El primero porque clasificó a la Copa de Oro y estará en la definición por el campeonato 2018 luego de ser el piloto revelación la temporada anterior, y el otro porque debutó con un resultado para nada despreciable y realizó maniobras muy buenas en pista.

Blotta comenzó con el pie izquierdo porque fue excluido en la tanda clasificatoria y tuvo que largar desde la penúltima fila, algo que le gusta para poder venir del fondo y pasar máquinas. La primera final la terminó en el séptimo puesto, mientras que Micheloud logró clasificar 21° y arribó en el puesto 19°.

Ambos con el respaldo del Ayala Motorsport tuvieron resultados dispares en la segunda prueba de la F4 NG. Blotta no pudo completar el total de los giros pactados, mientras que Thomy logró una gran remontada. Largó desde el fondo, y a base de un gran manejo llegó 10° en su primera participación en los monopostos a nivel nacional.