Renzo Blotta comenzó con el pie derecho la Copa de Plata

Durante el fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, se disputó la primera fecha de la etapa regular donde se disputan la Copa de Oro y Plata respectivamente de la categoría de fórmula más popular de la Argentina, Fórmula 4 NG.
El piloto comodorense Renzo Blotta tuvo dos grandes actuaciones durante el fin de semana quedando 4° en la primera final y 8° en la segunda. El balance fue por de más positivo, y a manera de análisis destacó: "nos faltó muy poquito para lograr nuestro primer podio en la categoría, pero me voy muy contento con el rendimiento del auto y de las carreras que hicimos fuimos protagonistas y eso hoy nos pone liderando la Copa de Plata".
No sólo los resultados de las competencias dejó contento al piloto comodorense surgido en el kárting, sino también el rendimiento del monoposto. "Veníamos complicados con el ritmo del auto ya que era rápido de entrada pero después se empezaba a caer, la verdad que Marcos Ayala junto a todo el equipo Ayala Sport trabajaron mucho para poder ir encontrando una buena puesta a punto que nos permita ser competitivos durante todas las vueltas y así fue hicimos muy buenos tiempos en las dos finales", resumió Blotta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico