Renzo Blotta correrá con el ex campeón de la F4 Nueva Generación como invitado

En el autódromo Oscar y Juan Galvez se llevará a cabo la tercera prueba de la temporada. El comodorense llega tercero en el certamen y quiere seguir siendo protagonista. Su piloto invitado será Esteban Fernández.

El piloto comodorense Renzo Blotta compartirá este fin de semana su butaca con el ex campeón de la categoría F4NG, Esteban Fernández, en el autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires.

Encarando la 4 fecha de la categoría, el piloto comodorense se encuentra tercero en el campeonato siendo protagonista en cada una de las fechas que se vienen disputando. En esta ocasión será con un piloto invitado. “Es una fecha especial donde estaré compartiendo con Esteban el fin de semana, es un gran piloto con mucha experiencia que seguro aprenderé bastante de él”, adelantó.

Si bien en la última fecha disputada el piloto de Chubut podría haber estado pelando un poco más adelante el resultado no fue malo. Llegó 5to en la final sumando puntos para el campeonato. “Nos vinimos con un buen resultado podríamos haber estado un poco más adelante pero no fue malo. El equipo no para, se trabajo mucho en los motores y valores de suspensión para esta carrera donde también estaremos con la nueva caja algo que reglamentariamente se empieza a utilizar desde esta fecha ojalá sea con buen resultado”, advirtió.

Blotta está en la pelea del campeonato y quiere seguir así: “Estamos muy bien, vamos por el buen camino, el objetivo este año es poder entrar en la copa de oro y pelear el campeonato hasta la última fecha. Tenemos un auto competitivo que nos da la confianza para seguir entre los 5 mejores de este año, es una gran categoría muy competitiva que no te da respiro ni te podes confiar”

El campeonato es liderado por Leonardo Martino 186,5 puntos seguido por Matías Furlán, quien suma 150,5 unidades. En la tercera posición se ubica el comodorense Renzo Blotta que tiene 124,5 con el respaldo del Ayala Sport.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico