Renzo Blotta pretende sumarse al Turismo Pista Clase 2 para 2019

El piloto comodorense Renzo Blotta cerró un año deportivo complicado donde no se pudo concretar el objetivo propuesto que era el de pelear el campeonato de la Fórmula 4 NG. El joven piloto nacional siempre fue protagonista pero no pudo redondear lo que se buscaba. "Terminamos un año complicado que había arrancado muy bien pero desde mitad de año en adelante se nos fue complicando, una lástima que no pudimos terminar como queríamos, varios problemas con el auto nos dejó en varias carreras con las manos vacías", analizó el comodorense que buscará revancha en 2019.

El no poder haber peleado hasta la última fecha la Copa de Oro no condiciona el futuro de Blotta a nivel nacional, y en ese sentido apuntó: “no es lo que queríamos, la idea era pelear hasta la última fecha sin bajar los brazos pero faltando dos fechas para culminar la Copa de Oro sufrí un fuerte choque donde mi auto quedo destrozado, se llevó a reparar pero no se terminó. Eso nos alejó de la pelea pero no de las ilusiones de seguir haciendo el esfuerzo de correr a nivel nacional”, admitió.

Blotta busca nuevos proyectos para el año que está por comenzar, y el mismo está supeditado como siempre al apoyo económico que tenga. “Ya se está hablando con un equipo del Turismo Pista clase 2 para poder correr el próximo año, los costos son elevados pero haremos el intento de poder llegar es una hermosa categoría que me gustaría mucho correrla pero el factor económico es muy importante y lamentablemente está muy difícil poder juntar la plata”, subrayó.

Con el fin de año, Renzo Blotta agradece a todos los que lo han acompañado en 2018. “No tengo palabras de agradecimiento a mi papá y mamá, a los amigos que gracias a su apoyo pudimos hacer otro año más a nivel nacional, distribuidora LOA, El Tenaz Automotores, Chubut Seguros, Domínguez y Campan, Mir Servicios Generales, Pizzería y Bar Nicola, Serco, Etap, Alberto Rosas, a los medios de comunicación a Pablo, Mariano a todos mil gracias por apoyarme y confiar en mí, muchas felicidades y un gran año para todos”, sentenció el piloto surgido en el kárting comodorense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico