Renzo Blotta quiere comenzar con el pie derecho en la "Copa de Oro"

El autódromo Roberto Mouras de La Plata será el escenario de la 7ª fecha del calendario donde se comenzará a definir al campeón de la temporada 2018. El piloto comodorense irá con un motor nuevo y el respaldo del Ayala Motorsport.

El joven piloto Renzo Blotta comenzará este fin de semana la Copa de Oro de la F4 NG y buscará coronarse campeón 2018 de la categoría nacional. La fecha será transmitida en vivo por la TV Pública mañana mientras que hoy se podrá ver por Depor TV.

El equipo Ayala Sport trabajó en un repaso general del auto de Renzo Blotta para encarar las cuatro fechas que quedan para definir el campeón de esta temporada en la Fórmula 4 NG. El piloto comodorense viajó con muchas expectativas a la competencia. “Marcos y todo el equipo trabajaron en todo el auto se desarmo por completo para chequear todo y que no se nos caiga nada son fechas decisivas donde tenemos que sumar en cada una de ellas para poder soñar con la copa”, adelantó.

Otro detalle que no es menor es la preparación de un nuevo impulsor para esta etapa: “si bien se ha trabajado mucho en los motores; para estas fechas tenemos un nuevo motor con unos caballitos más ojalá eso nos permita poder tener todo el potencial y así poder pelear en lo más alto es una categoría muy competitiva no va a ser fácil pero vamos con todo”

Si bien Blotta siempre ha estado entre los 5 mejores cada fin de semana por distintas razones no pudo coronar el gran rendimiento volviéndose con las manos vacías en las últimas carreras: “ojalá que se nos cambie la suerte, venimos con el pie cambiado pero tenemos muchas esperanzas en andar bien en estas fechas que son las decisivas”

Renzo agradeció en la previa del arranque de la Copa de Oro a los que hacen posible su presente. “Es muy importante para mi poder agradecer a todos ellos que me acompañan que confían en mi carrera y me dan la posibilidad de poder crecer a nivel Nacional, Distribuidora LOA, El Tenaz Automotores, Serco, Chubut Seguros, Domínguez y Campan, Mir Servicios Generales, Pizzería y Bar Nicola, Enrique a mis viejos que me apoyan en todo esto a los medios de comunicación a todos mil gracias”

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico