Renzo Blotta tuvo un domingo para el olvido y peligra la próxima carrera

No fue el fin de semana esperado para el equipo del piloto comodorense Renzo Blotta donde no se pudo sumar en ninguna de las dos finales de la Fórmula 4 Nueva Generación, que se disputaron en el autódromo Juan y Oscar Galvez.

En la final que corrió Blotta la temperatura no lo dejó finalizar en pista y hubo que abandonar. “Veníamos perdiendo rendimiento vuelta tras vuelta hasta el momento que abandoné. Venía en la posición 6, estaba todo normal pero el motor no rendía como siempre. De golpe entrando a la recta la temperatura se fue a las nubes y el motor se paró. Eso nos dejó con las manos vacías faltando pocos giros para terminar”, analizó Blotta.

Si bien la amargura ya se notaba en los rostros del equipo, en ningún momento se dudó. Rápidamente se cambió el motor pensando en la próxima final que tenía que correr el ex campeón de la divisional, Esteban Fernández. Lamentablemente para el sureño, Esteban chocó en la chicana y lo dejó sin chances de sumar puntos.

El auto después de la segunda carrera quedó bastante golpeado donde habrá que trabajar mucho para estar en la próxima cita, algo que es una incognita. “Una lástima como se rompió el auto, pero está rotura nos pone en una situación difícil para encarar la próxima fecha ya que tendremos que comprar varios repuestos para cambiarlos y los costos son muy altos. Veremos pero lo veo muy difícil ya que estamos con un presupuesto muy justo tendremos que analizar bien los costos y ahí decidiremos”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico