El fin de semana se correrá en La Plata la segunda fecha de la Copa de Oro para la Fórmula 4 NG y habrá dos comodorenses en escena. Con objetivos parecidos y con ganas de estar adelante. Renzo Blotta pelea la definición por el título y Thomás Micheloud pretende ubicarse entre los cinco de adelante en una prueba que promete gran espectáculo en el Mouras.
Si bien los resultados no vienen siendo los esperados, Renzo Blotta no baja los brazos y sigue firme en la pelea del campeonato: “venimos de malos resultados esperamos este fin de semana poder revertir esa mala racha que nos viene acompañando, se trabajó para mejorar ojalá se vea reflejado en la pista necesitamos tener un resultado bueno para poder tener chances en la pelea por el campeonato
El equipo Ayala Sport trabajo en el auto: Marcos estuvo trabajando en el auto se encontraron elemento que no estaban como debían, ademas mejoro los motores eso nos da un poco más de aliento para encarar la fecha del fin de semana y así poder ser protagonista ya que el esfuerzo es muy grande y como decía anteriormente los resultados no nos vienen acompañando pero vamos con las mismas ganas de siempre
Por su parte, el joven piloto Thomás Micheloud hará su tercera presentación oficial en los monopostos y su rápida adaptación lo ilusiona. Va a ser un fin de semana especial. Mi hermano corre en Toay, yo en La Plata y vamos a estar los dos en autódromos distintos. Estamos con mucha confianza y queremos ser protagonistas. La idea es meternos entre los cinco primeros, advirtió el menor de los Micheloud.
Mañana comenzarán los primeros entrenamientos, y el sábado ya saldrán a clasificar en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.