Repartieron 127 metros de chocolate en Bariloche

En el marco de la Semana Santa y con la presencia de miles de turistas, en el centro de Bariloche, se realizó ayer la Segunda Fiesta del Chocolate donde se repartieron 127 metros de chocolate.

En el microcentro de Bariloche, se dio inicio ayer la segunda edición de la Fiesta del Chocolate, con la presencia de miles de turistas y residentes.

El principal atractivo fue la construcción de una barra de chocolate de 127 metros, que ocupó toda la tercera cuadra de la calle principal, que luego  fue repartida entre los presentes.

En el Centro Cívico centenares de personas se acercaron para ver el huevo gigante y que el domingo será trozado y repartido entre el público, pesa alrededor de 8.000 kilos de chocolate, que fraccionado en porciones de 300 gramos deberían alcanzar para al menos 26.000 personas, indicó el diario Río Negro.

 

En el marco de  la fiesta, ayer comenzaron a trabajar en sus troncos de madera los escultores, liderados por los hermanos Mezquida, donde cada uno tiene un rollizo de unos 2 metros de largo, por 50 de ancho, que transformará en una obra de arte.

También el lago Nahuel Huapi se sumó a la fiesta, y ayer comenzó una nueva edición del "Bariloche Windsurf Classic", una competencia que incluye pruebas de windsurf, kitesurf y stand up padel (SUP). Esta última recrea una forma milenaria de navegar, donde la persona viaja parada sobre una tabla y avanza con un solo remo. La prueba surcó el lago Nahuel Huapi de este a oeste y regreso, con buena cantidad de participantes.

Mientras que hoy comenzarán los espectáculos en el escenario principal del Centro Cívico, donde se presentará Juanjo Miraglia Trío, un grupo local de tango, Pablo Rozas, de Roca, con folklore y luego Sinsemina, de Cipolletti, con reggae y Rocktubre, artistas de El Bolsón, que rendirán un tributo a Los Redondos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico