Mientras resta definir todavía la fecha precisa, Britapaja, que subrayó que su cuidad "no paró la obra", confirmó que de la reunión que se convocará para la semana próxima participarán referentes de los ejecutivos de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, autoridades de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, de la cooperativa de Sarmiento y funcionarios provinciales, además de referentes de la empresa a cargo de la obra.
"Tiene que quedar claro que la obra no está parada, funciona, no la paró Britapaja, y tendremos una reunión todas las partes para tomar todas las definiciones que sean necesarias, además de ver la readecuación de la traza", anticipó.
Indicó que el proyecto fue diseñado por la empresa contratista y consideró que se trata de una propuesta "factible". "Lo vamos a ver y analizaremos todo ese día" dijo.
En el marco de la reunión de ayer con funcionarios provinciales, también se reiteró la necesidad de una nueva línea de energía de 33 KW entre Sarmiento y Cerro Negro "porque por más que se cuente con la repotenciación del acueducto no va a haber posibilidades de utilizar a pleno la obra sin energía", con lo que se apunta a obtener financiamiento nacional, ya que se requiere una inversión de 73 millones de pesos.
- 31 agosto 2016