Representantes de Comodoro se reunieron con Javier Treuque

Dirigentes de la CAI, Newbery y Huracán tuvieron un encuentro con el secretario general del Consejo Federal, acompañados por el presidente de la Liga de Fútbol.

Ariel Bordeira, titular de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, junto con Sixto “Mumo” Peralta de Comisión de Actividades Infantiles, Leonardo Barrientos de Jorge Newbery y los dirigentes del club Huracán, José Luis Alcaín y Rubén Crespo, se reunieron en Trelew con el secretario general del Consejo Federal, Javier Treuque.

En el cónclave, los referentes de los clubes que participan del Torneo Regional Amateur plantearon sus inquietudes de cara a lo que será este año la competencia en el torneo, además de unificar criterios y tener un acercamiento con el Consejo Federal a través de Treuque, el representante patagónico.

Tras la reunión, Ariel Borderia expresó: “fue positiva la visita a Javier Treuque. Desde la Liga queremos tener este tipo de acercamiento con el Consejo y la Federación Patagónica. Logramos poder estar acompañados por los clubes que nos representan, que pudieron manifestar sus inquietudes y las intenciones de trabajar en apoyo al fútbol del interior”.

Por su parte, “Mumo” Peralta, de la CAI, se mostró satisfecho. “La idea era mostrar un poco la intensión de la Liga en general de estar un poco más cercano a todo lo que son decisiones fuera del ámbito de Comodoro, e interiorizarnos un poco más de todo lo que pasa fuera de la liga nuestra”, señaló.

En esos términos, el dirigente agregó: “creíamos que la primera charla importantes era acercarse a Javier Treuque. Fue positiva, nos recibió bárbaro, empezamos a charlar y no era más que eso, acercarnos y comentar que vamos a estar un poco más cercanos a todo lo que es Federación Patagónica, Consejo Federal”.

Por último, Peralta valoró la unidad del fútbol de Comodoro. “La otra parte positiva es mostrarnos los tres clubes por un mismo camino junto con la Liga de Comodoro. Ojalá se sume algún otro club más por medio del Provincial, eso nos va a dar más fuerza todavía”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico