República Checa dio el golpe y dejó afuera a Países Bajos  

Le ganó 2-0 en el estadio Puskas Arena de Budapest con goles de Tomas Holes y Patrik Schick. De esa manera se clasificó para los cuartos de final de la Euro, instancia en donde lo espera Dinamarca.

El seleccionado de la República Checa dio este domingo la gran sorpresa en los octavos de final de la Eurocopa con la victoria 2 a 0 ante Países Bajos, uno de los candidatos, y accedió a la siguiente instancia.

Los checos se impusieron en el estadio Puskas Aréna de Budapest con los tantos de Tomas Holes y de Patrik Schick en el segundo tiempo.

La selección dirigida por Jaroslav Silhavy se aprovechó de su superioridad numérica tras la expulsión por roja directa de Matthijs de Ligt a los 10 minutos de la etapa final y consiguió su pase para la siguiente ronda, en la que se enfrentará a Dinamarca el próximo 3 de julio en Bakú (Azerbaiyán).

Tras la expulsión de Matthijs de Ligt, la República Checa marcó sus dos goles. Primero, acertó Holes a los 23’ con un cabezazo a la salida de un tiro de esquina. Después, Schick hizo su cuarto tanto del torneo tras aprovechar una asistencia de Holes a diez minutos del final del encuentro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico