Repudio a Cacho Castaña: "si la violación es inevitable, relájate y goza"

Durante el programa de Mariano Iudica, "Involucrados", el cantante "Cacho" Castaña realizó declaraciones fuertísimas y el conductor lo justificó al decir "él es así".

El debut de "Involucrados, aquí y ahora" (América, a las 11), el nuevo programa de Mariano Iúdica (47), arrancó con una entrevista desde Mar del Plata a Cacho Castaña (75) que generó muchísimas repercusiones en las redes sociales.

Es que, el reconocido cantante y compositor argentino dijo varias frases que sorprendieron e indignaron a los televidentes en cuestión que luego se volcaron a Twitter. Entre otros polémicos mensajes, “Cacho” dijo que "tendría que volver la colimba" y que "a Sol Pérez y a Cinthia Fernández" les daría "la tanga de brillante" y las "encadenaría en la cama".

Pero la peor frase del músico, que generó un repudio generalizado en las redes sociales fue: “si la violación es inevitable, relajate y gozá”. De hecho, los panelistas del ciclo le dijeron que su frase era muy fuerte y mientras Iúdica intentaba minimizar sus palabras, Castaña aclaró: "es un refrán viejo que habla de muchas cosas, no solamente de la violación... Yo trato de ponerle un poco humor a lo que es tan complicado".

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico