Requisaron a Correa en la Alcaidía y le secuestraron una tablet, dos chips y un pendrive
En una requisa sorpresiva en la Alcaidía de Trelew, le secuestraron a Diego Correa, imputado en las causas "El Embrujo" y "Revelación", una Tablet, dos chips de celular y un pendrive. Por esta situación denunciaron al jefe de Seguridad del establecimiento.

La Justicia seguía de cerca al imputado por las causas “El Embrujo” y “Revelación”, Diego Correa, por la presunta utilización de artefactos electrónicos y de comunicación desde el interior de la Alcaidía.

Ayer, allanaron el centro de detención y desde Fiscalía confirmaron que encontraron al imputado utilizando un celular, informó El Chubut. La Justicia tiene elementos que comprobarían que el jefe de seguridad de la Alcaidía, Pedro Muñoz, habría facilitado estos elementos para que Correa pueda comunicarse por teléfono.

Producto de esta situación, Jefatura de Policía radicó una denuncia contra Muñoz, que recayó en la Fiscalía de Pereira. Los elementos secuestrados en todo el operativo (no corresponden todos a Correa), son una tablet, una notebook, tres celulares, dos chip Movistar y siete pendrives.