"Rescatan" colectivos atrapados por el barro en Caleta Olivia

Con la ayuda de una máquina vial, en horas de la mañana de este lunes, pudieron ser rescatados dos colectivos del servicio urbano de pasajeros que habían quedado atrapados en calles de tierra del barrio Bontempo de Caleta Olivia a consecuencia del intenso temporal de lluvia del fin de semana.

La empresa URBANO SE tuvo que suspender el servicio público en las primeras horas del sábado tanto para ese barrio como para el denominado Bicentenario -ubicados en el extremo suroeste del ejido urbano- ya que las calles se convirtieron en extensos lodazales.

En esta ciudad el fenómeno climático que tuvo características casi torrenciales también causó anegamientos en el barrio Vista Hermosa debido a que el agua sobrepasó la Ruta 3 en el acceso sur e inundó varias viviendas y un complejo de departamentos en alquiler.

Protección Civil tuvo que evacuar a una familia que fue alojada en el complejo deportivo municipal, en tanto que personal de las secretarías de Obras Públicas y de Servicios, utilizando máquinas motoniveladoras, pala-cargadoras y camiones, continúan acondicionando numerosas calles que quedaron intransitables y en muchos casos con profundas grietas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico