Retoman el servicio de recolección en el Abásolo

A raíz de una reunión mantenida esta tarde entre el titular de camioneros, Jorge Taboada y la empresa Clear, se decidió restablecer el servicio de recolección de residuos en el barrio Máximo Abásolo tras la agresión a trabajadores el pasado 23 de enero.

Según informa la empresa Clear, se retomó el servicio de recolección en el Barrio Máximo Abásolo de acuerdo al cronograma normal de prestación.

Desde el 23 de enero que la empresa no prestaba servicios, tras el intento de agresión a los trabajadores en la zona de quintas el día 23 de enero,  con el objetivo de resguardar la integridad del personal ya que no se trató de un episodio aislado, sino de constantes agresiones y dificultades para llevar adelante la tarea con la seguridad necesaria.

Esta mañana, Roberto Varela, presidente de la unión vecinal del barrio Máximo Abásolo, pidió que se retome el servicio de recolección de residuos en el sector y había amenazado con "quemar basura frente al municipio".
 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico