Reunión con embajadores árabes y empresarios canadienses

Encuentros con embajadores árabes y empresarios canadienses forman parte de la agenda de actividades que el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, desarrollará el martes en la ciudad de Buenos Aires. Así lo confirmó el propio mandatario provincial ayer en Rawson al ser consultado respecto de las acciones programas para los próximos días.
“El martes a la mañana –dijo Das Neves- tengo un desayuno de trabajo con la Cámara Argentina Canadiense, con el embajador de Canadá, y luego una reunión con empresarios de Canadá”. Asimismo, indicó que posteriormente mantendrá “un almuerzo en la Embajada del Líbano con los embajadores árabes y que a la tarde la provincia de Chubut “va a ser distinguida en función del avance y la importancia que le hemos dado a las misiones al exterior, la creación del Ministerio de Comercio Exterior, Inversiones y Turismo, así que tenemos una agenda completa”.
Consultado precisamente sobre la posibilidad de inversiones canadienses en Chubut a propósito del encuentro que mantendrá con empresarios de ese país, Das Neves respondió que “hay dos temas que nos han planteado y que vamos a exponer, que son lo turístico y energético. De alguna manera son dos de los grandes temas que a casi todos los empresarios les interesa conocer, el presente, la posición del gobierno y la proyección; y que nosotros por supuesto sin ningún tipo de condicionamientos exponemos”.
En ese sentido, informó que “vamos a ir con el jefe de Gabinete (Norberto Yauhar), con el secretario de Hidrocarburos (Luis Tarrío), el ministro de Comercio Exterior (Augusto Cervo) y el subsecretario de Turismo (Adrián Contreras)”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico