Reuque será el encargado de inaugurar otra plaza boxística

Por primera vez en su historia la localidad santacruceña de Nuestra Señora de los Dolores de Koluel Kayke constituirá el escenario de una noche de puños con un combate profesional.

Caleta Olivia (Agencia)
El Comisionado de Fomento de Koluel Kayke, Horacio Miguel, junto al promotor pugilístico Silvio Morón y al boxeador gaimense radicado en Pico Truncado, Roberto Reuque, ofrecieron ayer una conferencia de prensa donde fue presentada la velada que se realizará mañana desde las 22:30 en el gimnasio de la localidad.
Miguel agradeció a Silvio Morón por hacer el esfuerzo de llevar el festival a su comunidad, la cual recibirá por primera vez boxeo y de nivel profesional. «Estamos abocados en la organización de este espectáculo, el que esperamos resulte de la mejor manera posible», indicó el comisionado.
Mientras tanto, el promotor Silvio Morón ratificó que al margen del combate de fondo, «se está trabajando en el armado de cuatro peleas con los mejores amateurs de la zona. Además se efectuarán dos combates, no exhibición, de kick boxing», indicó.
A su turno, Roberto Reuque señaló que continúa con su trabajo a conciencia, con vista a los próximos combates. «Espero con mucha expectativa la presentación en Koluel Kayke donde seguramente la gente acompañará esta iniciativa», manifestó.
Para toda la afición que no cuente con movilización para llegar a Koluel Kayke, la organización dispondrá de un colectivo que saldrá a las 21:30  desde la Plaza San Martín de Pico Truncado.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico