Reutemann tendrá su espacio en la prueba

Este fin de semana, en el marco de los 200KM del Super TC2000, que se disputan en el autódromo Oscar y Juan Galvez, Carlos Alberto Reutemann, ícono del deporte en Argentina y subcampeón del mundo de Fórmula 1, tendrá su espacio dentro de este evento internacional.

Todos los aficionados al automovilismo que se acerquen al “Coliseo Porteño”, no sólo disfrutarán del inconfundible sonido de los impulsores V8 de Super TC2000, del prestigioso Stock Car brasileño, de la Fórmula Renault 2.0 y de la Fiat Abarth Competizione, sino que además podrán revivir la historia del “Lole”, en un espacio dedicado exclusivamente a él.

Buzos, cascos, fotos, recuerdos, carreras y dos automóviles que lo marcaron en su trayectoria deportiva: el Brabham BT36 que uso en la Fórmula 2 Europea en 1971 y el Williams FW07C que utilizó en 1980 en Fórmula 1.

El “Espacio Reutemann”, que estará ubicado debajo del palco oficial, le brindará a quienes lo visiten un momento lleno de nostalgia. Los artículos personales expuestos son propiedad de Alejandro De Brito, un coleccionista que dedicó gran parte de su vida a reivindicar la figura de su ídolo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico