Revelan cómo eran los acosos en Gran Hermano

"Una sexóloga me ofreció 450 pesos para tener sexo", dijo un ex participante del reality en la edición 2011, quien enumeró las difíciles situaciones que pasaron en la previa para entrar a la casa.

Las denuncias contra Gran Hermano continúan y ahora se sumó el testimonio de Emanuel Di Gioia que confesó que fue acosado sexualmente en el casting por alguien del equipo de producción del programa.

“La vi a Pamela y escuché la nota y dejame decirte que nosotros tenemos un chat interno en donde estamos todos menos Cristian U y te doy un paneo de lo que se vive y me generó impotencia y tristeza porque tenes que manejarte de esa manera para poder entrar, a mi me pasó algo parecidísimo”, empezó diciendo el ex participante del reality al periodista Juan Etchegoyen.

Luego, contó su lamentable experiencia en el casting: “Lo mío fue que cuando llené el formulario te hacían meterte a los estudios de Telefe y había una cola larga con las últimas personas que se inscribían, una X persona me hizo una entrevista previa y de repente veo que entraban y salían, entré a una oficina y me quedé varios minutos, una psicóloga y sexóloga vio algo en mí”.

“Ellos buscan que haya sexo, roce, y me acuerdo que ella en esa oficina empezó a buscar por todos lados y sacó plata de todos lados, me dijo que tenía 450 pesos, en ese momento era una fortuna y saco la plata y la puso encima del escritorio y me preguntó 'Con esta plata ¿Qué me hacés vos?' tratándome como un taxi boy”, rememoró.

Y Di Gioia agregó: “Me paré, agarré la plata tipo bollito, le digo que se pare, le pongo la plata en el bolsillo y le dije que el primero era gratis, ahí me agarró de la mano y me llevó a una sala donde había 10 productores reunidos. Tenés que estar preparado de la cabeza”.

Para concluir su relato, manifestó: “A mi me ofrecieron dinero para tener sexo y no me gusta hablar, lo mío fue un juego que se hizo a ver si agarraba viaje y yo le redoblé la apuesta, yo no iba a hacer absolutamente nada porque tenía la misma pareja que tengo ahora. Yo me pongo en el lugar de una mujer que le hagan una preposición y de hecho pasó, ayer cuando Pamela salió a hablar, el chat que tenemos con los chicos se revolucionó y empezaron a contar infidencias que nunca se habían contado y se destapó una olla que no se puede creer, a dos chicas les ofrecieron entrar a cambio de sexo, una de ellas lo confirmó en el chat”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico