Revocaron otro arresto domiciliario

Cuando los agentes de la Seccional Cuarta iban a su domicilio para verificar que estuviera, José Luis Aguilar, de 36 años, no daba el menor signo de habitar su casa de la calle Sarmiento al 3.500. Entonces, los servidores se dirigían hasta el lugar donde hipotéticamente realizaba trabajos de la construcción y tampoco allí había rastros de su paradero.

Es por eso que se informó de esta situación al Ministerio Público Fiscal, donde se resolvió suspenderle a Aguilar el beneficio del arresto domiciliario. El hombre está acusado de presuntamente haber asesinado a Juan Carlos Gargaglione, en agosto de 2007 en una vivienda del barrio Las Flores.
Aguilar tendrá que permanecer entonces alojado en la comisaría, aunque desde Fiscalía están dispuestos a dejarlo salir a trabajar si es que comprueba que realmente lo hace.
Este es el segundo caso que se registra en la semana de similares características. El martes -y también en virtud de los datos aportados desde la Seccional Cuarta- se suspendió la prisión domiciliaria para Horacio Soto, acusado de ser quien asesinó a Guillermo “Tuna” Vázquez en junio pasado. También en este caso la decisión se revocó porque Soto incurrió nuevamente en el delito: fue encontrado disparando un arma de fuego en la vía pública.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico