Revuelo por un desfile que terminó en “streap tease”

Un show promocionado como «un espectáculo de moda y belleza» y que finalizó con un desnudo total de los participantes, en la ciudad catamarqueña de Andalgalá, dejó como resultado un detenido y una causa judicial abierta por «exhibiciones obscenas».

Catamarca (Télam)
El promocionado espectáculo de ‘moda y belleza’ comenzó en la noche del miércoles, en la plaza 9 de Julio de esa localidad que está a unos 245 kilómetros de la ciudad de Catamarca, pero hacia las tres de la madrugada del jueves comenzó a transformarse en un caliente show erótico.
Más de mil espectadores, entre ellos muchas familias que habían asistido con sus hijos, quedaron totalmente desconcertados cuando tres esculturales chicas y un muchacho, quienes animaban el show, comenzaron con movimientos eróticos sexuales y se sacaron sus diminutas ropas hasta quedar totalmente desnudos.
Personal policial, que estaba a cargo de la seguridad del espectáculo, irrumpió en el escenario y evitó que se continuara con el show, situación que originó incidentes menores con los organizadores y los motivados espectadores masculinos que pretendían que el ‘streap tease’ continuará.
Una fuente policial confirmó que el espectáculo fue contratado a una empresa de Córdoba y que el representante del show se encuentra detenido y este viernes sería indagado, en tanto que las chicas y el muchacho fueron liberados luego de declarar.
El intendente de Andalgalá, José Perea, habló este viernes con los medios locales y pidió «disculpas» por el «escándalo» y anticipó «acciones legales» en contra de los responsables del show, ya que se había contratado un «espectáculo para la familia».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico