Reyes dijo que Montes "es un barrilete sin cola"

El diputado Anselmo Montes pertenece al Socialismo Auténtico, sin embargo mediante una alianza con el Frente Para la Victoria, consiguió una banca en la Legislatura. Ayer se mantuvo una reunión del bloque oficialista en la cual Montes estuvo ausente, y por esta causa, fue criticado por Gustavo Reyes.

La ausencia de Anselmo Montes a las reuniones del bloque no sería una novedad, por lo menos así lo expresó el diputado kirchnerista Gustavo Reyes, quien señaló a través de LU20 que “siempre actuó así, como  un barrilete sin cola”.

En este marco, el diputado Reyes aseguró que Montes siempre expone posturas personales “no sabe integrar un bloque”, advirtió. Del mismo modo se expresó respecto a Oscar Petersen, el diputado del Polo Social quien también habría dado muestras de “tener un pie afuera”.

A pesar de los cuestionamientos a Petersen, el comodorense lo calificó como "respetuoso" aunque advirtió que hay cuestiones que hace públicas que “primero deberían ser tratadas al interior del bloque”.

Además, Reyes se sorprendió  por las expresiones de Peteresen quien hace unos días en radio Chubut reconoció que piensa alejarse del oficialismo salvo que el gobernador o el Frente Para la Victoria prometan en público sacar de agenda el tema minero.

Frente a esta posibilidad el comodorense dijo que “está mal” y que no le gusta lo que tiene que hacer “antes de discutirlo en el bloque”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico