Rial rompió el silencio sobre el audio de Moria Casán
Hace unos días se filtró un polémico audio de La One, que lo reemplaza en el programa, y ahora el conductor salió a responder.

La situación de Jorge Rial con Intrusos generó todo tipo de especulaciones que incluyeron su reemplazo por Moria Casán. Para más, se filtró un audio donde ella se tira flores y le pega a él. Ahora el conductor rompió el silencio.

“Estoy en un proyecto grande e importante para América. La verdad no tuve un segundo para dedicarme a escuchar ese audio, pero cualquier cosa que diga Moria es divertida”, afirmó.

"Todas las personas, los capos, hasta Tinelli me dice ‘Moria humanizaste al panel. Es extraordinario”, se le había escuchado decir a La One. “‘Es como un guante para vos. Es impresionante cómo lo dinamizaste'. Divino", decía en el audio.

“Se empezaron a enganchar de vuelta con Intrusos, que habían dejado de verlo porque estaba muy oscuro, muy para abajo. Bueno, de hecho, el rating no los acompañaba, perdía con Magaldi. Perdía con todo el caballero, pero bueno, son épocas", agregaba.

Consultado por Clarín, respondió sobre la versión de Yanina Latorre, quien aseguró que el conductor había pedido la cabeza de Casán por el audio: “No lo escuché ni hablé con nadie. Nunca haría nada de eso. Ella está haciendo muy bien el programa. Pero ojo con las fuentes. Le estás dando crédito a una contadora nacional, no a una periodista”.

“Igual tengo que volver. El público y los anunciantes lo piden, pero antes voy a poner en marcha el nuevo proyecto de América. Eso me tiene ocupado y feliz. Muy”, afirmó sobre un emprendimiento de ficción para el canal.

Luego definió su fecha de retorno como “un secreto” pero dijo que “siempre estuvo previsto que vuelva antes de fin de año”.