Ricardo Cabibbo se consagró campeón nacional en la 7ª edición "Vuelta Ballenas"

El comodorense, que ya es una marca registrada en el deporte de dos ruedas, fue el mejor de la especialidad Rally-MTB en la categoría Master. En total, cinco representantes del Club de Ciclismo de Comodoro Rivadavia fueron parte del desafío.

El último domingo representantes del Club de Ciclismo Comodoro Rivadavia, estuvieron participando en la 7ª edición “Vuelta Ballenas” que se realizó en Puerto Madryn.

De esta manera, José María Miranda, Brancko Sánchez, Mauricio Miranda y Ricardo Cabibbo formaron parte de la tradicional prueba.

En el caso de Ricardo Cabibbo se consagro como nuevo campeón argentino Rally –MTB en la categoría Master C1. Además de quedarse con la “Vuelta Ballenas”, categoría Master C1, con un recorrido de 65 km.

Esto quiere decir que se quedó con las 2 competencias, tanto como el Campeonato Argentino y la 7° edición de la tradicional prueba.

“Estoy muy contento, la verdad no me esperaba esto, que más llevar esta camiseta y medalla de campeón a mi ciudad, quiero agradecer a mi hijo Ricardo que él siempre me apoya el es mi pilar, a mi señora que esta vez no pudo estar, a mi familia, a los sponsors, Transporte Gómez, Optica Optimar, Optica Cristal, Herbalife. Bicicletería Cabibbo, a todos los integrantes del team Cabibbo, que esta vez no pudieron estar presentes en esta vuelta”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico