Ricardo Lagos: "hay que pensar en las carreras del año que viene"

El presidente de la Federación Chubutense de Automovilismo se reunió con Gustavo Hernández, responsable de Chubut Deportes para hablar de la situación que atraviesa la actividad por la pandemia por COVID-19, y dejó su concepto sobre el regreso a pista.

El presidente de la Federación Chubutense de Automovilismo, Ricardo Lagos mantuvo una reunión con el referente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández donde se charló del presente del deporte motor y el futuro.

El automovilismo chubutense solo disputó una fecha en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia y luego debió ingresar a boxes, y no salió más por la pandemia por COVID-19.

"Hemos sido invitados por el presidente de Chubut Deportes para dialogar un poco sobre cuál es la realidad de nuestra actividad en la provincia", aseguró Lagos y además agregó que "fue una reunión muy productiva donde pudimos proponer aquellas inquietudes y proyectos que teníamos para futuro".

Lagos reconoció que comenzarán a trabajar a la par por el mejoramiento de la actividad. "Las nuevas propuestas que trae Chubut Deportes van a ser beneficioso no solo para el automovilismo sino para todo el deporte de la provincia", reconoció el referente provincial del automovilismo.

Sobre el retorno de la actividad en la provincia, Lagos explicó que "la vuelta hoy es incierta, donde no podemos confirmar una fecha precisa. Practicamos un deporte donde necesitamos imperiosamente del público que se hace presente en los distintos eventos y hoy por hoy esta situación no se va a poder realizar. Nosotros le planteamos a Gustavo (Hernández) esta posibilidad de hacer algún tipo de pruebas o entrenamientos y que sea por ciudad. Pero creo que las competencias ya quedan descartadas para el 2020 y ponernos a trabajar para el 2021", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico