Ricardo Montaner quería privilegios y no cumplir con el aislamiento 

El cantante e integrante del jurado de La Voz Argentina criticó las medidas dispuestas por el gobierno para quienes ingresan desde el exterior, pero luego borró los tuits.

Ricardo Montaner utilizó su cuenta de Twitter en la últimas horas para expresar su descontento con las medidas de aislamiento obligatorio impuestas para aquellas personas que regresan del exterior.

El cantautor nacido en argentina y nacionalizado venezolano se encontraba varado en Miami junto a sus hijos y compañeros de La Voz Argentina, Mau y Ricky. Finalmente, días atrás los tres pudieron regresar al país pero debieron aislarse preventivamente. Y el mayor de los Montaner decidió compartir sus sensaciones al respecto en la red social.

“Qué jodido es estar solo…”, escribió primero. Luego, amplió en relación a sus días encerrado: “Esta cuarentena eterna…”. Pero eso no fue todo. A continuación, el músico se explayó dando cuenta de lo que vive en el barrio privado en el que se encuentra.

“¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado solo. La guardia del barrio: ¿estás vacunado? Sí, dos vacunas. ¿Tienes prueba PCR? Sí. ¿Cuántas? 3 por semana. Ok, debes estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina”, manifestó.

“Ningún país del planeta trata así la emergencia del #Covid”, reflexionó luego Montaner. “Como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza. Gracias por todo, seguimos viéndolo por televisión”, añadió en relación a La Voz Argentina. Y sumó: “Tampoco he visto a mis hijos @MauYRicky, están en el barrio de al lado. Raro, ¿no?”.

Finalmente, después el cantante decidió borrar esos mensajes. “Los haters me odian… Yo los amo… Pero también los bloqueo”, escribió luego a manera de conclusión. Antes, incluso, se tomó con humor el intercambio con distintos usuarios que lo habían criticado por su aislamiento “privilegiado” en un country.

E8SYASLXsAYEICB.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico