Ricardo Pessolano se sumará al Hot Rod con una Chevy

Luego de la prueba en la ciudad de Caleta Olivia, el equipo de Pico Truncado adquirió la máquina y la fue a buscar a Puerto Deseado. La próxima fecha de la categoría santacruceña será el 21 de agosto en el circuito “Tomás Bevilacua” y podría ser la reaparición.

El pasado fin de semana se corrió en el circuito Harry Regensburger de Caleta Olivia la cuarta fecha del Hot Rod, con un parque de diez máquinas. La categoría cuenta con dos pilotos de Comodoro Rivadavia, como lo son César Pizzonía y Juan Madroñal, y el resto son de Puerto Deseado, Las Heras, Caleta Olivia y Perito Moreno.
En las últimas horas de ayer llegó a Pico Truncado una nueva máquina que en las próximas competencias se sumará al Hot Rod. El piloto que la correrá será nada más y nada menos que Ricardo “Zapallo” Pessolano, múltiple campeón de la divisional santacruceña, y hermano del presidente del Hot Rod. 
El piloto de Pico Truncado ha adquirido la Chevy campeona 2010 de Juan Antonio Sandín, de Puerto Deseado, y equipo fue a buscar la máquina y la llevó hasta el taller.
La próxima prueba del Hot Rod será el 21 de agostó en el circuito Tomás Bevilacua de Pico Truncado y la intención de Pessolano, y su entorno, sería correr en esa oportunidad.
La intención de Ricardo Pessolano es competir en el Hot Rod y en el TC Comodroense hasta fin de año, pero habrá que ver. Por lo pronto, es muy positivo que se sume una máquina más al Hot Rod, y más teniendo en cuenta un auto de punta como lo es la Chevy campeona de 2010.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico