Ricardo Trovant retorna al IPV

El arquitecto comodorense Ricardo Trovant había sido designado como presidente del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda), el mismo 10 de diciembre de 2011 en que Martín Buzzi asumió funciones en la gobernación.

Sin embargo, una segunda modificación en la Ley de Ministerios -la primera se había producido al inicio de gestión para, entre otras, dar rango de ministerio a la cartera de Hidrocarburos- reflotó el Ministerio de Coordinación de Gabinete, un cargo que reinauguró el mismo Trovant el 8 de octubre de 2012. Para el rol de viceministro, en tanto, se designó al hasta entonces secretario Legal y Técnico, Miguel Montoya. Mientras, la vacancia que dejó Trovant en el IPV fue ocupada por la arquitecta Graciela Galli
De acuerdo a la información que pudo recabar Diario Patagonico,  las modificaciones en el gabinete que se iniciarán a partir de la asunción de Carlos Eliceche como nuevo ministro Coordinador,  no implicará solo los movimientos lógicos de rearmado, sino que habría una nueva baja, a ser anunciada más adelante por el gobernador.
El reacomodamiento del tablero por otra parte, determina que Trovant retornará a su original rol en el IPV, mientras que Galli continuará en la cartera, pero a cargo de una gerencia. En tanto, Miguel Montoya conservaría el rol de viceministro, secundando al ex intendente de Puerto Madryn.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico