Richotti fue desvinculado de Gimnasia Indalo

Luego de los rumores que se suscitaron en los últimos días, de los cuales el propio Richotti se hizo eco, fue confirmada su baja como técnico de Gimnasia Indalo. Miguel Volcan Sánchez y Carlos Romano serían algunos de los nombres que se barajan por estas horas como reemplazantes.

  Tras las derrotas sufridas en el equipo, fueron varios los rumores que daban por hecha la desvinculación del técnico, Marcelo Richiotti, quien tiene contrato por una temporada más en Comodoro Rivadavia.

Ayer, en diálogo con Radio Del Mar, Richiotti se refirió a dichos trascendidos. “A mí nadie de la dirigencia me comunicó que la situación estaba difícil, ni que corría en riesgo mi continuidad y a partir de ahí es que surge todo esto, que me entero que la situación estaba difícil y que estaban evaluando mi salida y que ya tenían un plan B”, precisó.

En tanto hoy a la mañana Ricardo Scazzino, periodista deportivo de Radio Del Mar, confirmó la baja de Marcelo Richiotti como técnico del equipo comodorense Gimnasia Indalo.

“A las 9:45 le fue comunicado por parte de la dirigencia de Gimnasia que no va ser más el técnico”, anunció.

En tanto, adelantó que Miguel Volcan Sánchez, el uruguayo que hace bastante que no dirige una liga nacional, es la primera opción para reemplazar a Richiotti. “No está cerrado todavía, pero es el que más corre con ventaja. También se habla de Carlos Romano, el tucumano”, precisó.

Además, indicó que Martin Villagrán va a dirigir interinamente al equipo en los dos próximos partidos del miércoles y viernes.

“En la próxima semana estará el nuevo técnico en Comodoro Rivadavia”, puntualizó.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico