Ricky Martin no encuentra a su hermano en Puerto Rico

A través de las redes sociales, el cantante boricua compartió un video en inglés en el que muestra su preocupación por el paradero de su hermano tras el feroz huracán María que azotó Puerto Rico.

Ricky Martin, como muchos otros famosos, se han sumado al exhaustivo pedido de ayuda para las víctimas del huracán María que azotó las islas como Dominica y Puerto Rico.

Si bien hace años que dejó su país natal, el cantante boricua mostró su preocupación y comunicó que vive momento de angustia tras haber perdido contacto con uno de sus hermanos luego del fenómeno meteorológico.

“Hola a todos, es solo para hacerles saber que estoy preocupado, todavía no he podido hablar con mi hermano y no tenemos idea de dónde está. Estoy seguro que no soy el único que está lidiando con esta incertidumbre”, contó Ricky en un video en inglés que compartió en sus redes sociales.

“Sé que hay mucha gente vive en el extranjero o dentro de la isla que no han podido hablar con sus familiares comunicar debido a los problemas de comunicación”, continuó, solidarizándose con los damnificados.

Además, el cantante solicitó que se continúen haciendo donaciones y llamó a sus seguidores a que colaboren en su campaña para reconstruir la isla que quedó devastada, sin agua y sin electricidad tras el paso del huracán maría.

Embed

Please donate. Link in bio. #hurricanemaria youcaring.com/rickymartin

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico