Rima y Contreras viajaron con la selección argentina a Colombia

En la madrugada de ayer, la selección argentina de fútbol de salón, viajó con destino a Cali, Colombia, para tomar parte desde mañana y hasta el 21 de diciembre en el Sudamericano.

El equipo nacional, que dirige Ariel Avveduto, tiene en sus filas a dos jugadores de Comodoro Rivadavia. Uno es Facundo Contreras, jugador de Casino Futsal, mientras que el otro es Matías Rima, quien integra las filas de Flamengo.

El resto de los jugadores que integra el equipo argentino es: Federico Pérez Bravo, Cristian Banegas, Matías Alejandro, Diego Vázquez, Mariano Cardone, Miguel Tapia, Rodrigo Parada, Marcelo Mescolatti, Diego Koltes y Mauro Albertini.

Argentina comparte la zona B con Perú, Curazao y Chile, mientras que en la A competirán Ecuador, Surinam, Venezuela y el anfitrión Colombia.

Este Sudamericano no tiene carácter clasificatorio para el Mundial, y por otra parte que junto a Colombia ya clasificada por ser campeón del mundo, están clasificados Argentina y Paraguay.

Ante estos antecedentes, más la exhaustiva competencia en el plano local e internacional, el cuerpo técnico privó de sensatez y de usar este torneo para continuar probando jugadores, previendo la cita mundialista en Bielorrusia, en abril 2015.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico